Publicidad
SERVICIOS / Ocio. Circuito de Arnedo
Home PROYECTO CIRCUITO SERVICIOS NOTICIAS LOCALIZACIÓN CLUB AGENDA ENLACES CONTACTO
Ocio - Para toda la familia.
Pista de karts:
Con una longitud de 615 m y 6 m de ancho, esta pista hace que los pequeños se sientan mayores y los adultos niños. Equipada con diferentes tipos de vehículos, unas instalaciones cómodas y seguras y unas tarifas asequibles, hacen fácil y divertido el inicio en estos deportes.

Pabellón de exposiciones:
Es el lugar ideal para poder realizar desde una reunión de cualquier tipo de vehículos, un concierto de música, presentaciones de vehículos, mercados de vehículos y recambios, etc.

Minicoches:
Para los mas pequeños disponemos de un pequeño circuito urbano dotado de pequeños coches eléctricos, donde los padres pueden dejar a los peques en manos de un especialista, que al mismo tiempo que los entretiene, los educa en materia de educación vial.

Autocine:
Ven y disfruta de una película desde la comodidad e intimidad de tu coche. Aquí nadie te podra restringir el fumar, comer, o comentar la película mientras la ves. Con una capacidad de 300 vehículos y unas tarifas más baratas que una sala normal, nuestro "drive inn" hará que cambies tu forma de ir al cine.

Agencia de viajes:
Aquí podras encontrar información y asesoramiento sobre viajes relacionados con el mundo del motor, desde como viajar a un gran premio, realizar un viaje en moto por Sudamérica, visitar las bodegas y atractivos turísticos de La Rioja, etc.

Circuito de Arnedo S.L. · (+34) 660 152 658 · info@circuitoarnedo.com · Apartado de correos 170 · 26580 · Arnedo (La Rioja) · Spain    Info legal
Synthetique Internet Consulting. Diseño y desarrollo web